¡Seguro que el título de este artículo te ha sorprendido! Pero como apasionados al ballet y a la danza en general que somos, no queríamos dejar escapar la oportunidad de hablar de los bailes de Fortnite, este fenómeno de masas que tiene enganchados a jóvenes y no tan jóvenes 🙂

Como seguramente sabrás, Fortnite es un videojuego que se estructura por temporadas y en cada nueva temporada salen nuevos accesorios y bailes para los jugadores. En este post te enseñaremos todas las danzas que existen en el juego y su funcionalidad. ¡Empecemos! 

¿Qué son y para qué sirven los bailes de Fortnite?

Se trata de movimientos de baile divertidos, que puedes desbloquear o comprar en la tienda del juego y atribuir a tu personaje para que los realice cuando tú quieras durante una partida.

Tienes que tener en cuenta, que los bailes de Fortnite no te darán más poder de ataque, ni más defensa ¿Y entonces de qué sirven? Pues para entretenerte, ya sea interactuando con otros jugadores mientras están en la sala de espera o bien para para poder reírse o humillar a tus oponentes una vez acabas con ellos.

¿De dónde salen los bailes de Fortnite?

El origen de los Bailes de Fortnite es muy simple, normalmente si algún tipo de danza o movimiento gracioso se hace viral en internet, en poco tiempo podremos encontrar la representación 3D dentro del juego.

Por otro lado, también encontramos bailes características de series o películas.

Además, cuando un baile se hace popular en Fortnite, muchas veces también se hace viral en la vida real. Por ejemplo, tenemos casos como el del jugador de futbol Antoine Griezman, que tras marcar goles los celebraba bailando el famoso «Take the L» que encontramos en el juego.

¿Cómo Bailar en Fortnite?

Ten en cuenta que en cada plataforma tendrás que apretar distintos botones, pero esencialmente lo que tienes que hacer es equipar tus bailes favoritos en Taquilla.

Cómo bailar en Fortnite

A partir de aquí ya es cosa tuya como los uses en la partida, no hay restricción alguna, ahora bien ¡Vigila no te disparen mientras bailas!

Listado de todos los Bailes de Fortnite Battle Royal

Te traemos el listado de todos los bailes de Fortnite, si quieres ver el vídeo solamente tienes que hacer clic en el nombre y automáticamente se empezará a reproducir:

Bailes Temporada 10

Bailes Temporada 9

Bailes temporada 8

Bailes Temporada 7

Bailes Temporada 6

Bailes Temporada 5

Lamentablemente aún no hay ningún baile estrictamente relacionado con el ballet, por suerte tenemos uno de flamenco:

Flamenco en Fortnite

Como te imaginaras estos no son todos los Bailes disponibles en Fortnite, los hay de raros, de epic… pero segun Ranker, un servicio masivo de votación online el Top 10 de la comunidad serían los siguientes:

  1. Dance Moves
  2. Electro Swing
  3. Hype
  4. Take the L
  5. Floss
  6. Electro Shuffle
  7. Best Mates
  8. Fresh
  9. Smooth Moves
  10. The worm

¿Cómo conseguir todos los bailes de Fortnite?

La mejor manera de tener todos los bailes a mano es usando alguna aplicación, la que en todoballet hemos probado es la siguiente que te puedes descargar de manera totalmente gratuita y se va actualizando a medida que salen más bailes.

  • Nombre: Bailes de Fortnite (Emotes, Skins, Daily Shop)
  • Desarrollador: GD Games & Apps
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento

¿Y tú? ¿Te conocías todos los bailes de fornite? ¿Cúal es tu favorito? ¿Crees que nos falta alguno importante que añadir? Estamos encantados de leer tus comentarios.