En este artículo os traemos un libro de bailarinas para colorear que nos ha sorprendido muy gratamente. Si estás en busca de un libro para poder regalar a tu hijo o algún conocido y quieres que contenga ilustraciones para colorear, unicornios y bailarinas sigue leyendo la historia de Coppélia el unicornio que quería bailar ballet.

Coppélia el unicornio que quería bailar ballet
Libro para colorear una historia de Unicornios y Bailarinas con juegos de laberintos

Son varios los detalles que nos han llamado la atención, el primero es una muy buena contextualización por ser una obra infantil, la elección del nombre de Coppélia no es baladí y es que que se trata ni más ni menos que una de las mejores obras de ballet clásico.

Contenido del libro de bailarinas para colorear

El libro tiene un tamaño grande cuadrado de 21,59 cm x 21,59 cm lo componen 40 páginas que se dividen en 20 ilustraciones únicas y 20 páginas que narran la historia. La elección del papel es de 80 gramos y la portada es a color con un toque de brillo.

El propósito del libro es doble, por una parte contar una bonita historia de unicornios (para niños a partir de 3 años) y la otra es que los niños coloreen por ello todas las ilustraciones están en blanco y trazos negros..

libro ballet unicornios

Historia del unicornio que quiere bailar ballet

La historia está claramente diseñada para niños muy pequeños, todo el lenguaje está expresado en presente y nos presenta una bonita historia apta para cualquier niño.

Coppélia vive en el mundo de los unicornios y aunque no es el unicornio más bonito tiene un sueño, el de bailar. Por ello decide viajar del Mundo de los Unicornios al Mundo del Baile y dominar las técnicas del ballet.

Para ello tendrá que conocer a sus compañeras de clase, comprar ropa, aprender la disciplina…. y finalmente preparar el espectáculo final con el que sorprender a sus amigos del mundo de los Unicornios.

Libro colorear ballet - PVP 3.99€
Compra ahora con oferta de lanzamiento el libro de ballet para colorear con unicornios

Unicornios, Bailarinas y laberintos para colorear

Esencialmente hay 3 tipos de ilustraciones, las que contienen unicornios (Coppélia tiene dos formas, la normal y la de bailarina), las bailarinas y los laberintos.

Unicornio para colorear

Se muestran bastante cantidad de unicornios (algunos de más bonitos y otros más graciosos) que se combinan con los escenarios de naturaleza o teatros.

Bailarinas para colorear

Para poder aprender a bailar Coppélia necesita de la ayuda de bailarinas y profesores de ballet, por ello vemos bastantes tipos de bailarinas que pueden ser coloreadas

Laberintos

Algunas páginas las ocupan laberintos que tenemos que resolver y/o colorear, es un muy buen detalle para mantener la atención del niño. La dificultad de los laberintos es fácil (a excepción de uno que es un poco más complicado).

colorear unicornios

Conclusión

Por el precio al que está a la venta es una compra asegurada, tu niño se lo pasará bien dibujando mientras tu le vas contando la historia. El formato es ideal porque al ser de tapa blanda lo hace muy portátil.

Consejo El libro se vende por amazon, si queréis ahorrarte los gastos de envío hay que ser Amazon prime o comprar más de 19€ en libros. Si no cumples ninguno de los requisitos puedes darte de alta en el periodo de prueba de prime (y luego ya es cosa tuya si lo cancelas o no) a través de este enlace.

¡Ya nos comentas si has adquirido el libro o alguno que sea similar y cuales son tus opiniones!