Actuaciones del Barcelona Flamenco Ballet

por Jun 28, 2019Eventos

De la misma manera que en su día os hablamos del Ballet de Barcelona  hoy queremos introduciros un nuevo espectáculo del Barcelona Flamenco Ballet.

 

La dirección del espectáculo viene a cargo del prestigioso Bailaor David Gutierrez quien tiene una dilatada experiencia a nivel personal y es uno de los referentes innovadores del flamenco.

Estamos hablando de una joven compañía creada hace apenas dos años, pero que se planta en 2019 con su ambiciosa propuesta Atrapado en el Tiempo y pretenden realizar una gira que pasa por ciudades principales como Guadalajara, Bilbao, Barcelona, Valencia, Madrid, Maon, Barcvera del Valles, Tsaghkadzon (República de Armenia), Texas, Miami, Riga, Menorca, Letonia, Libano, junto al Tour China 2019 en el que realizarán el espectáculo a más de 45 ciudades del país asiático.

El espectáculo en si girará sobre la siguiente afirmación: «EL TIEMPO PERDONA, PRETENDEMOS OLVIDAR, PERO LOS RECUERDOS MAS OSCUROS NUNCA LOS PODRÁS OLVIDAR»

Con ello se pretende explicar la dura experiencia personal y sacrificio tan presentes en la carrera de un bailaor debido sobre todo al continuo afán de superación.

La historia estará marcada por tres fases:

  1. Una lucha constante en un exitoso recorrido profesional que de repente parece que se desvanece.
  2. Recuperada la ilusión por su sueño a partir del amor, de nuevo el desamor lo convierte todo en algo doloroso.
  3. Roto y engañado, este periodo de lucha le impulsa a crear, experimentar e innovar en la danza y en el flamenco llegando a la convicción de demostrar su fuerza y pasión, alcanzando un “Tiempo Nuevo”.

¿Dónde, cuándo y cuánto cuesta ver el Barcelona Flamenco Ballet?

Las fechas que tenemos confirmadas ahora mismo corresponden a las de Barcelona, y será posible ver el espectáculo durante 10 días en el Teatro Goya del 26 de julio al 4 de agosto de 2019.

La entrada general la puedes comprar online y cuesta 26€ pero que tienen muchos tipos de descuentos a los que probablemente puedas acceder.

Adicionalmente si se compra la entrada antes del 15 de julio es posible conseguir el acceso al espectáculo por tan solo 17€ en las sesiones del 26 al 28 de julio.

 

Más información

Duracción 1h 30 min.

Dirección: David Gutiérrez
Dirección musical: Rafael Fernández y Fran León 
Dirección artística: David Gutiérrez
Dirección técnica: Oscar Vázquez

Voces femeninas: Ana Brenes y Thaís Hernández
Voz masculina: David de José
Guitarra: Rafael Fernández 
Flauta: Fran Leon
Violín: Joaquín Pelaes
Percusión: Lucas Balbo
Piano: Miranda Fernández
Cuerpo de baile: Sarai Mora, Jéssica Mora, Paula Sánchez Helena Izquierdo
Bailarín principal: David Gutiérrez

Producció: Producciones Gutiérrez
Equipo de producción: Patricia Gutiérrez

Redes Sociales y Web

¿Quieres ampliar la información sobre la compañía y sus integrantes? Aquí te dejamos un seguido de enlaces para que no te pierdas ningún detalle.

Web

Instagram

Facebook

Instagram David Gutierrez

Y si quieres comentar por Redes Sociales sus actuaciones o cualquier cosa relacionada con la compañía, recuerda que puedes usar el hastag #BarcelonaFlamencoBallet

¿Conocías esta nueva compañía de Flamenco? ¿Irás a alguna de sus funciones?

Desde Todoballet tenemos muchas ganas de asistir al espectáculo y ver la propuesta que nos tienen preparados para poder contárosla luego, ¿Y tú te animas? Nos gustaría que nos dejaras un comentario con tu opinión sobre estas propuestas.