¡Ballet en la discoteca Teatro Kapital de Madrid!

por Jun 18, 2019Curiosidades

En este artículo voy a explicaros una anécdota que me pasó un viernes por la noche en Madrid, el cóctel de la historia lo conforma: diversión, alcohol, música, y por supuesto Ballet.

Por motivos de trabajo me tocó pasar unos días en Madrid, acabé la jornada relativamente tarde y bueno, era viernes, así que quedé con unas amigas para ir a cenar y tomar algo, ese algo pasó de cervezas a copas y ya no había marcha atrás nuestro cuerpo pedía bailar. No soy de Madrid así que abrí Google maps y la discoteca que nos quedaba más cerca era Teatro Kapital, así que tras pedir un taxi allí nos plantamos.

 

La música era variada, pero si algo predominaba era el reggaetón, no es que sea muy fan, pero la verdad es que me enganchó. La noche iba pasando y se hicieron casi las 3 de la mañana cuando en la sesión estaba a cargo del Dj Juan Morales se empezaron a proyectar bailarinas en sus visuales, diversas posiciones incluyendo un grand jeté. ¿Mi reacción? ¡Pues obviamente coordinarme con mis amigas para hacer unas pirouettes para dejar a todo el público anonadado!

Opinión de Todoballet

El Ballet es por antonomasia la máxima expresión del baile, así que, aunque no vaya acompañado de música clásica creemos que más artistas visuales deberían aprovechar material gráfico de ballet para usarlo en sus respectivos campos, ya sea en discotecas o cualquier otro ámbito.

Y tú, ¿Has visto alguna vez visuales de ballet en alguna discoteca?

Si es así déjanos un comentario para que podamos investigar sobre aquellos artistas que incorporan pizcas de ballet en sus creaciones.